CALEFACCIÓN CONVENCIONAL
En Tecno-Montajes Axarquía tenemos amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de calefacción convencional para uso particular, residencial o industrial que utilizan como combustible la electricidad, el gasoil o el gas (butano o propano).
Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de calefacción, asesorándole siempre para elegir el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y buscando la mayor eficiencia energética.
Entre las instalaciones más habituales destacamos;
- Termos y calentadores.
- Radiadores y emisores térmicos.
- Suelo radiante.
- Estufas.
CALEFACCIÓN RENOVABLE
Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
En Tecno-Montajes Axarquía estamos comprometidos con la búsqueda de la sostenibilidad y el ahorro ofreciendo a nuestros clientes sistemas de calefacción mediante el aprovechamiento de energías renovable que permiten obtener la energía gratuita que nos ofrece el medio natural al menor coste posible.
Instalaciones de Biomasa
La biomasa consiste en la utilización de la materia orgánica (vegetal o animal) como fuente energética. Se trata de un combustible que se crea con restos de madera, huesos de aceituna y otras fuentes de energía renovables.
Realizamos instalaciones y mantenimiento de calderas de biomasa para uso particular o residencial en edificios. Le asesoramos en la selección de la caldera, del sistema de almacenamiento y del sistema de transporte y manipulación que mejor se adapte a las características de la instalación y a la finalidad que desee obtener.
Instalaciones de Aerotermia
La aerotermia se basa en extraer la energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficiencia que finalmente se aporta al sistema de calefacción y agua caliente sanitaria.
Llevamos a cabo instalaciones de aerotermia para uso particular en viviendas unifamiliares y edificios. Las bombas de calor aerotérmicas ofrecen un rendimiento que nos permite obtener hasta 4KW de energía térmica por cada KW de energía eléctrica consumida.
Una de las ventajas de las instalaciones de aerotermia es que al emplear la energía del aire podemos disponer de ella las 24 horas del día, incluso a bajas temperaturas (-20º).
Los usos principales de la biomasa y aerotermia son generar agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción mediante suelo radiante o radiadores.